Menú

Los Trail Blazers logran en Detroit su cuarto triunfo consecutivo (85-96)

Los Portland Trail Blazers han logrado su cuarto triunfo consecutivo al vencer por 85.96 en el Auburn Hills Palace de Detroit a los Pistons, que siguen en plena crisis de juego y con muchas interrogantes desde que llegó Allen Iverson.

0
Los Portland Trail Blazers han logrado su cuarto triunfo consecutivo al vencer por 85.96 en el Auburn Hills Palace de Detroit a los Pistons, que siguen en plena crisis de juego y con muchas interrogantes desde que llegó Allen Iverson.
L D (EFE) El alero LaMarcus Aldridge fue la gran figura de los Trail Blazers con 27 puntos, mientras que el pívot novato Greg Oden dominó bajo los aros con 13 rebotes. Ambos fueron los que encabezaron el juego de los Blazers, que siempre mantuvieron bajo control el marcador y el ritmo del partido. El escolta Brandon Roy llegó a los 19 puntos, mientras que Oden anotó 11 y el base Steve Blake consiguió 10 para completar la lista de cuatro jugadores de los Trail Blazers en dobles figuras.

El triunfo de los Trail Blazers también tuvo la aportación de los españoles Sergio Rodríguez y Rudy Fernández. El primero jugó sólo 12 minutos pero estuvo perfecto en los tiros de campo con 3-3, incluido un triple, y 1-4 desde la línea de personal para aportar ocho puntos y dos asistencias. Por su parte, Rudy aportó tres puntos, fruto del triple que anotó de tres intentos, dio una asistencia y recuperó un balón.

Si los Blazers tenían motivos para sentirse contentos, los Pistons no terminan la semana de la mejor manera, ya que una derrota los deja con 6-6 desde que llegó al equipo Allen Iverson. El polémico escolta, que el pasado jueves no se presentó al entrenamiento, no ofreció ante Portland su mejor versión al quedarse con sólo nueve puntos y tres asistencias.

El escolta Richard Hamilton, con 18 puntos, fue el máximo encestador para los Pistons (10-6), que tienen marca de 0-4 en los partidos disputados durante la jornada dominical. De nuevo los reservas jugaron mejor que los titulares, encabezados por el base Rodney Stucker, el jugador que si Iverson no cambia su rendimiento y aportación al equipo le quitará con toda seguridad la titularidad.

Stucker logró 15 puntos con seis rebotes y cinco asistencias para ser el jugador más completo de los Pistons, que también tuvieron el apoyo del alero argentino Walter Herrmann con dos puntos. Herrmann jugó sólo 14 minutos para anotar 1 de 3 tiros de campo, incluidos dos triples que falló, capturó dos rebotes y dio una asistencia.

En Deportes

    0
    comentarios