Menú

Urdangarín acepta la oferta para entrenar en Qatar

Valero Rivera, próximo seleccionador qatarí, pidió que formara parte de su cuerpo técnico.

Valero Rivera, próximo seleccionador qatarí, pidió que formara parte de su cuerpo técnico.
Urdangarin, junto a Valero Rivera, en su etapa en el Barcelona.

Ayer era un rumor. Pero este lunes se ha confirmado. Iñaki Urdangarín no sólo había recibido una oferta para entrenar en Qatar, sino que ya la ha aceptado. Se marchará junto a Valero Rivera para formar parte del equipo técnico de la selección.

Aún falta por confirmarse que el entrenador español, actual seleccionador de los hispanos, se convierta en seleccionador qatarí, aunque parece que todo está ya encarrilado, e incluso se dieron a conocer las cifras que percibiría: 800.000 euros al año.

Y Rivera, gran amigo del marido de la infanta Cristina, ha pedido a Urdangarín que se marche con él para integrar el cuerpo de entrenadores, oferta que ha aceptado y, de hecho, ya ha anunciado a don Juan Carlos, tal y como asegura La Vanguardia.

Pendiente de la finalización de la instrucción del caso Nóos, de momento Urdangarin, imputado en la causa, puede viajar al extranjero, aunque deberá volver para enfrentarse al juicio si finalmente resultara inculpado.

Una gran amistad

Esta oferta, que permitiría al yerno del Rey marcharse de España, le ha llegado de parte de Valero Rivera, un gran amigo y quien fuera su entrenador durante quince años tanto en el Barcelona como en la selección española de balonmano.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios