Menú

Katy Perry prepara su 'rugido' para la Super Bowl

La artista californiana, que compartirá escenario junto a Lenny Kravitz, va con los Seahawks en la gran final del fútbol americano.

La artista californiana, que compartirá escenario junto a Lenny Kravitz, va con los Seahawks en la gran final del fútbol americano.
Katy Perry, en rueda de prensa antes de la Super Bowl. | Cordon Press

Katy Perry será la gran atracción en el descanso de la Super Bowl que este domingo enfrentará a los New England Patriots con los Seattle Seahawks en el Phoenix Stadium de Glendale (Arizona).

La joven cantante californiana, que compartirá escenario junto a Lenny Kravitz, comparecía en rueda de prensa y anunciaba un "espectáculo salvaje y sexy", teniendo que revelar algunos detalles de su actuación en uno de los eventos más esperados del año.

"Junto a Lenny Kravitz trabajamos algo extremadamente sentimental y creo que va hacer que la noche sea más sexy, pero familiar", desveló Katy Perr, de 30 años.

También adelantó que el espectáculo contará con la presencia de tiburones y leones. "Creo que seré la única persona en la historia de la Super Bowl que traerá un león y tiburones al espectáculo. Va a ser salvaje", añadió.

"Tengo 12 minutos y medio y quiero vestir diversos looks. Sé que hay apuestas, no quiero estropear la sorpresa, pero será emocionante. Será muy colorido y llevaré vestidos de uno de mis diseñadores favoritos, Jeremy Scott", dijo la cantante, que también quiso bromear con la polémica de los Patriots y los balones que presuntamente fueron desinflados.

"Nada en mi actuación estará desinflado. Sólo estoy aquí para que no me multen", decía Perry, que irá con los Seahawks en la gran final.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios