Menú

Julen Aginagalde, de jugador de balonmano a modelo de El Corte Inglés

Julen Aginagalde, miembro la selección española, ha sido el elegido para la campaña otoño-invierno de tallas grandes.

Julen Aginagalde, miembro la selección española, ha sido el elegido para la campaña otoño-invierno de tallas grandes.
Julen Aginagalde | EFE

Sigue siendo jugador de balonmano y es uno de los mejores del mundo en su demarcación (pívot), pero el jugador español, Julen Aginagalde ha dado un pasó más y también ejerce ahora como modelo. El Corte Inglés ha elegido al número 13 del Kielce polaco para su nueva campaña otoño-invierno de tallas grandes.

Aginagalde reconoce con mucho sentido del humor que se ha sentido cómodo con esta nueva experiencia: "La sesión de fotos fue sencilla, rápida y todos quedamos contentos. Utilicé la misma cara seria para posar. Tengo problemas con las tallas, por eso siempre me pido la más grande".

Aginagalde con España

El jugador de la selección española, ex del balonmano Atlético de Madrid y campeón del mundo en 2013, ha sido elogiado incluso por el equipo que formó parte de la sesión fotográfica: "La ropa le sentaba francamente bien y llamaron la atención su planta y su mirada. Se mostró natural y respondía muy bien a la cámara".

En la actualidad, Aginagalde se encuentra fuera de España, en Polonia, donde juega en el Kielce, equipo que reina en su país con cuatro títulos ligueros consecutivos y cinco coperos. Años atrás fue uno de los mejores jugadores de la Liga Asobal tras su paso por el Ademar León y los desaparecidos BM Ciudad Real y BM Atlético de Madrid.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios