Menú

Teresa Perales recibe el MARCA Leyenda

La nadadora obtiene un justo reconocimiento a su impresionante trayectoria: 22 medallas.

Libertad Digital
0
Teresa Perales recibe el MARCA Leyenda
Teresa Perales posa orgullosa con el Marca Leyenda | Marca.com

Teresa Perales se mostró exultante al recibir el MARCA Leyenda este miércoles. La nadadora maña aseguró que no se trata de un reconocimiento individual, sino que representa mucho más.

"Este no es un premio solo para mí, para Teresa Perales, sino también para todos mis compañeros que permanecieron durante años en el anonimato. Creo que se necesitaba poner nombre al deporte paralímpico y que me hayan elegido a mí es una suerte. Quizá las 22 medallas han ayudado... Detrás de mí y conmigo hay muchas historias de vida y deportivas que ojalá conociera todo el mundo. No sabéis lo que significa superar barreras. Esta es otra de ellas", afirmó una emocionada Perales.

El gran reconocimiento obtenido por Teresa, que contó con el apoyo de todo el mundo del deporte en España, llegando a ser felicitada por el mismísimo Pau Gasol, no va a hacer que Perales se relaje. Además de mostrarse enormemente agradecida y de contar alguna anécdota, la nueva leyenda del deporte español piensa ya en su próximo reto: los Juegos de Río 2016. "Esto me ayuda a seguir luchando por mis sueños", sentenció.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation