Menú

Thomas Davis de los Panthers jugó la Super Bowl con el brazo roto

El linebacker de Carolina fue operado hace una semana tras romperse el antebrazo derecho.

El linebacker de Carolina fue operado hace una semana tras romperse el antebrazo derecho.
Así tenía el brazo Thomas Davis. | Twitter

El fútbol americano siempre ha tenido fama de ser uno de los deportes más duros del mundo. Placajes, caídas, saltos imposibles, lesiones espeluznantes... En la última Super Bowl, que acabó con la victoria de los Denver Broncos sobre los Carolina Panthers, uno de los jugadores del equipo perdedor jugó con un brazo roto.

Thomas Davis, linebacker de los Panthers, fue operado hace una semana después de que se rompiese el antebrazo derecho. Tuvieron que coserle el brazo con clavos, pero nada podía impedir que Davis intentase ayudar a su equipo a ganar la Super Bowl. Sólo dos semanas antes del gran partido tuvo lugar su grave lesión.

Tras perder la final, el jugador de Carolina colgó una impactante imagen en una de sus redes sociales que ha sobrecogido al mundo del deporte. En ella se puede ver cómo tenía el brazo una vez finalizada la contienda.

"Este post no es sobre mí. Ni lo duro que soy. No es para exhibirme, ni exhibir mis heridas. Este post trata estrictamente de demostrar mi amor por mis hermanos y la Nación Panther", comentó Davis en Instagram.

Temas

0
comentarios