Menú

Mireia Belmonte y Judit Ignacio se cuelgan la medalla de bronce

Belmonte conquista su tercera medalla en Londres, mientras que con esta victoria, Judith consigue clasificarse para los Juegos de Río.

Belmonte conquista su tercera medalla en Londres, mientras que con esta victoria, Judith consigue clasificarse para los Juegos de Río.
Mireia consiguió tres medallas para españa en Londres | EFE

La nadadoras españolas Judit Ignacio y Mireia Belmonte han logrado este domingo la medalla de bronce en las finales de los 200 mariposa y 400 libres respectivamente en el Europeo que se está disputando en Londres.

Judit, tras firmar un tiempo de 2:07.52, que le otorgó a la nadadora española la clasificación para los Juegos Olímpicos de Río. La catalana que hace dos años logró la medalla de plata en los Europeos de Berlín por detrás de Mireia Belmonte, que ha sido la gran ausente de la final, se quedó a 28 centésimas de la medalla de plata, que fue para la húngara Liliana Szilagyi con un marca de 2:07.24.

Por su parte, la alemana Franziska Hentke, que llegó a la capital británica con la mejor marca de todas las participantes, se colgó el oro con un crono de 2:07.23, tras arrebatar el triunfo a la magiar en la última brazada. Una medalla de oro por la que compitió también hasta los últimos metros la española, que tras pasar en segunda posición, tan sólo superada por la húngara Szilagyi, se situó en cabeza de la prueba al paso de los 150 metros.

En Deportes

    0
    comentarios