El atleta español Bruno Hortelano está con "ganas de seguir progresando en su recuperación" y mejora "día a día", tal y como informó este miércoles su representante, Alberto Armas, quien desveló la visita optimista del jefe de los servicios médicos de la Real Federación Española de Atletismo (RFEA), el doctor Christophe Ramírez.
"Christophe Ramirez (RFEA) ha estado en quirófano durante la limpieza y se ha encontrado con las heridas menos extensas de lo que se imaginaba", reveló Armas esta tarde a través de su cuenta oficial de Twitter. El representante del velocista informó durante la mañana la progresión de Hortelano.
Crhristophe Ramirez (RFEA) ha estado en quirófano durante la limpieza y se ha encontrado con las heridas menos extensas de lo q se imaginaba
— Alberto Armas (@alberto_armas) 7 de septiembre de 2016
El plusmarquista nacional de 100 y 200 metros sufrió un accidente de tráfico durante la madrugada del domingo al lunes en la carretera A-6 de Madrid que le obligó a pasar por el quirófano para reconstruir su mano derecha.
Este martes Hortelano pudo pasar a planta después de mostrar una buena evolución que siguió por la noche. "Bruno ha pasado buena noche, con ánimos y nota mucha mejoría día a día. Con ganas de seguir progresando en su recuperación", explica Armas.
Bruno ha pasado buena noche, con "ánimos" y nota mucha mejoría día a día. Con ganas de seguir progresando en su recuperación #AnimoBruno
— Alberto Armas (@alberto_armas) 7 de septiembre de 2016