Menú

¿Cuál es el mejor seguro de coche en España?

La opción de Qualitas Auto seguro de coche parece haber tomado la delantera. Estas son las cinco mejores opciones para contratar seguro de coche.

La opción de Qualitas Auto seguro de coche parece haber tomado la delantera. Estas son las cinco mejores opciones para contratar seguro de coche.
¿Cuál es el mejor seguro de coche en España? | Pixabay

Encontrar el mejor seguro de coche en España no es tarea fácil. Cada aseguradora tiene sus pros y sus contras, en función de las necesidades de cada conductor. Aunque dentro de esta competencia, la opción de Qualitas Auto seguro de coche parece haber tomado la delantera. Estas son las cinco mejores opciones para contratar seguro de coche.

1. Qualitas Auto

Qualitas Auto se presenta, a día de hoy, como seguro de coche más completa en España. Destaca por su amplia oferta de coberturas que permiten al conductor encontrar siempre aquella que mejor se adapta a sus condiciones. Sus precios, los más competitivos del mercado, también se adaptan a todas las economías y son motivo de la buena acogida que esta compañía tiene entre los clientes. Entre sus servicios, incluye la asistencia en viaje ilimitada y la asistencia sanitaria concertada; además de prestar coberturas en el caso de hurtos dentro del vehículo o la necesidad de defensa jurídica. La aseguradora está muy bien valorada por parte del público y sitios webs especializados; pues en portales de referencia como Acierto.com presentan valoraciones muy positivas sobre ella. Conoce aquí las ¡Opiniones que te dejarán sin habla!

Su propuesta se refuerza con otras prestaciones como la cobertura de posibles daños en el equipaje, un factor que se le escapa a parte de la competencia y que pone el acento en el aspecto más personal del cliente. El punto más destacado se sitúa en las indemnizaciones por invalidez temporal, un servicio exclusivo que aporta una tranquilidad que va más allá de los posibles daños en el vehículo, sino que se adentra en las necesidades básicas del día a día. Es una cobertura que le hace marcar las diferencias con respecto al resto de aseguradoras, que no incluyen esta opción. La posibilidad de, en caso de accidente, elegir libremente el taller al que acudir es otra novedad que le hace destacar por encima de la competencia y que aporta una gran flexibilidad al cliente.

2. Regal

Está un escalón por debajo de Qualitas Auto en cuanto a seguros a terceros ampliado. Incluye coberturas por hurtos en el automóvil o robo de llaves, asistencia sanitaria concertada y asistencia en viaje; además de la defensa jurídica adecuada. No obstante, se queda corto en comparación con la primera opción al no incluir indemnizaciones por invalidez temporal.

3. Axa

Esta opción tampoco incluye cobertura por invalidez temporal en caso de accidente. En cambio, presenta otras indemnizaciones que, en ocasiones, se pagan por adelantado si hay indicios. Otras necesidades sí que son cubiertas como las relacionadas con asistencia médica no concertada, defensa jurídica, robos dentro del vehículo o la asistencia en carretera sin límites.

4. Direct Seguros

Direct Seguros trata de competir con el resto de aseguradoras a través del precio, aunque su oferta de coberturas es más limitada. No contempla la posibilidad de robo de las llaves ni de

daños en el equipaje; ni ofrece indemnizaciones por invalidez temporal tras un accidente. Aunque esta opción solo es posible encontrarla en la propuesta de Qualitas Auto.

5. Génesis

Sigue la línea de su competencia con una cobertura completa de asistencia, defensa jurídica y hurtos de llaves o en el interior del vehículo. Su indemnización por incapacidad solo responde a que ésta sea total y no contempla la opción temporal.

En Deportes

    0
    comentarios