Menú

La burbuja del US Open se rompe

Un hotel oficial con tenistas que disputan el torneo recibe turistas e incluso ha celebrado bodas.

0
Un hotel oficial con tenistas que disputan el torneo recibe turistas e incluso ha celebrado bodas.
Djokovic está ganando adeptos para su organización de tenistas | Cordon Press

La burbuja creada en Nueva York para la disputa del US Open se rompe por la permisibilidad de un hotel del torneo recibiendo turistas turistas cuando se encuentran participantes en él.

Un hotel oficial en el que se encuentran tenistas que están participando en el torneo de la ciudad norteamericana ha creado permite que gente de fuera de la organización trasnoche en sus habitaciones. E incluso permiten la celebración de bodas.

Una gota que ha colmado el vaso indignando a unos jugadores al ver que la burbuja neoyorquina no es tal. De hecho el positivo del jugador Benoit Paire puede ser a consecuencia de que el Hotel Garden City funciona de manera normal. Un hecho que contradice por un lado que los jugadores no puedan pisar la ciudad estadounidense pero se puedan hospedar gente procedente del resto del mundo con total libertad.

El pasado fin de semana incluso se celebró una boda en el hotel. Un suceso que crea un rechazo y puede dar como resultado la inclusión de adeptos dentro del nuevo sindicato creado por Novak Djokovic.

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios