Menú

Moto GP

Rossi: "Seguro que le devolveré el adelantamiento a Márquez"

El piloto italiano señaló que el español "fue más fuerte" en Laguna Seca y se mostró satisfecho con la carrera.

0
El piloto italiano señaló que el español "fue más fuerte" en Laguna Seca y se mostró satisfecho con la carrera.
Valentino Rossi, en el podio de Laguna Seca | EFE

El italiano Valentino Rossi reconoció tras concluir tercero el Gran Premio de Estados Unidos que el español Marc Márquez había sido "más fuerte en esta ocasión", pero "seguro que antes de que acabe el año" le devuelve el adelantamiento "y no podrá quejarse".

Rossi recalcó que en ningún momento cuestionó el adelantamiento ya que "adelantamientos como éste no pueden ir contra las reglas, tenemos que tener capacidad de hacer cosas así sin tener problemas con dirección de carrera" en MotoGP.

"En este circuito la Yamaha ha sufrido un poco más que las Honda, pero hemos trabajado muy bien en la práctica, lo intentamos todo y pude mantener un buen ritmo en la carrera hasta el final, no muy lejos de Bradl", explicó Rossi.

Agregó que al final tuvo que luchar con Bautista "pero supe aguantar delante para lograr el podio, el tercer podio consecutivo, y por eso estoy feliz, pues hemos sido competitivos y es un buen resultado". "Ahora tomamos un descanso, nos vamos de vacaciones y trataremos de mejorar aún más en la segunda mitad de la temporada", afirmó el piloto italiano.

0
comentarios

Servicios

  • Inversión
  • YoQuieroUno
  • Radarbot
  • Historia