Menú

Moto GP

Márquez: "Estoy decepcionado, pero estas cosas pueden pasar"

El piloto español confía en olvidar su descalificación en la última carrera y quiere centrarse en la carrera de Japón.

El español Marc Márquez abogó por dejar "atrás" el error cometido en Australia, que le costó la descalificación y permitió que se le acerque en la clasificación de MotoGP Jorge Lorenzo, y centrarse ya en el Gran Premio de Japón, que se disputará el domingo en Motegi y donde puede proclamarse campeón.

"Obviamente estoy decepcionado después de Phillip Island, pero estas cosas pueden pasar. Lo importante es que una vez más demostramos que estábamos listos para la carrera y éramos competitivos. Ahora debemos dejarlo atrás y concentrarnos en Motegi", afirmó Márquez en un comunicado de su equipo.

El joven piloto, que vuelve a tener la oportunidad de ganar el mundial el año de su estreno, señaló que "las condiciones de la pista pueden variar bastante" y se concentrará "en la puesta a punto para las fuertes aceleraciones y frenadas, que es un aspecto que ahora hemos mejorado". "Trabajaremos duro desde el principio, siguiendo nuestra planificación habitual y daremos el cien por cien para recuperarnos después de Australia", señaló.

Temas

0
comentarios