Menú

Moto GP

Quartararo alucina con la recuperación de Marc Márquez

El piloto elogia que haya pilotos como Márquez que lo lleven al límite.

0
El piloto elogia que haya pilotos como Márquez que lo lleven al límite.
Fabio Quartararo ha ganado los dos últimos GP | EFE

El piloto francés Fabio Quartararo de Yamaha reconoce que celebrará los dos triunfos obtenidos en los dos últimos Grandes Premios de MotoGP que se han disputado en el circuito de Jerez, pero sabe que será más difícil obtenerlos cuando vuelva el actual campeón Marc Márquez.

"Con Marc será más difícil ganar pero es bonito tener a alguien que te empuje al límite, y si estoy aquí es porque Marc me llevó al límite el año pasado", dijo el piloto. Palabras que dejan a las claras la admiración que despierta el de Cervera.

Continúa con los elogios al ver un vídeo de Márquez preparándose físicamente para su vuelta: "Los pilotos decimos que queremos ir lo más rápido posible pero, viendo su vídeo haciendo flexiones antes de la carrera, pienso que es un robot".

Hablando de sus dos triunfos consecutivos, reconoció que "cuando vuelva a casa y vea los dos trofeos" se dará cuenta y podrá disfrutar. Unos frutos que llegan, como él mismo reconoce, tras un final de campaña muy bueno como rookie en la temporada pasada.

[an error occurred while processing this directive]
0
comentarios

Servicios