Menú

Mercedes A 200 CDI

Por fin Mercedes tiene en su gama un auténtico rival de los Audi A3 y BMW Serie 1. El nuevo Clase A deja claro que sus rivales deberán trabajar mucho. | Motor16

Menos aburguesado
1 / 9

Menos aburguesado

Desde hace tiempo Mercedes intenta aumentar su abanico de clientes, especialmente entre los conductores más jóvenes, y para ello necesitaban un coche menos aburguesado en su gama, como este Clase A.

Magnífica conducción
2 / 9

Magnífica conducción

Su conducción es una gozada, el paso por curva es excepcional y el estupendo tacto de la dirección contribuye a que no nos cansemos de acumular kilómetros, gracias también a unos magníficos asientos.

Aspecto trasero
3 / 9

Aspecto trasero

El paragolpes trasero cuenta con dos extractores de aire verticales y dos salidas de escape que rodean un difusor.

Maletero
4 / 9

Maletero

El maletero de este A 200 CDI se puede considerar cuanto menos correcto.

Espectacular interior
5 / 9

Espectacular interior

Es un acierto el aspecto del habitáculo, con unos materiales de calidad y un acabado de alto nivel.

Velocímetro
6 / 9

Velocímetro

  Vista la agilidad que manifiesta este A 200 CDI cuando se le pide brío, llega a parecer que su nivel de potencia está por encima de lo anunciado, sobre todo en las fases de recuperación –pasa de 80 a 120 km/h en 6,9 segundos–.

Confort
7 / 9

Confort

El vehículo que hemos probado, enriquecido con la línea AMG Sport, se resalta con distintos elementos decorativos, deportivas costuras en color rojo...

Faros
8 / 9

Faros

Es cuanto menos llamativo el aspecto frontal del deportivo, con los LED que rodean los faros y las dos enormes tomas de aire situadas debajo de los grupos ópticos.

Llantas
9 / 9

Llantas

La unidad probada por Motor16 lleva llantas AMG más grandes con unos neumáticos 225/40 R18 y el peso global de la versión automática sube 30 kilos frente al manual. 

Temas

Recomendamos

0
comentarios