Menú

Mercedes Benz CLA 45 AMG: 360 caballos para disfrutar

Sólo de ver las fotos podemos adivinar cómo se comportará el nuevo juguete de Mercedes, el CLA 45 AMG que se presenta en Nueva York.

Sólo de ver las fotos podemos adivinar cómo se comportará el nuevo juguete de Mercedes, el CLA 45 AMG que se presenta en Nueva York.
Mercedes-Benz CLA 45 AMG

Mercedes-Benz aún no ha difundido las imágenes oficiales de su nueva berlina superdeportiva. Sin embargo, gracias a una filtración a través de internet ya podemos no sólo ver su aspecto sino, incluso, adivinar lo que se puede sentir a su volante.

Como su hermano recién presentado en el Salón de Ginebra, el Mercedes A 45 AMG, el CLA 45 AMG ofrece un diseño impactante y poderoso, el preludio de lo que puede dar de sí gracias a su motor de 4 cilindros con turboalimentación que se convierte en el propulsor más potente de su clase, con 360 caballos.

Con esos datos, y basándonos en las prestaciones anunciadas por el A 45 AMG, podríamos aventurar una aceleración de 0 a 100 km/h en alrededor de 4,6 segundos y  una velocidad máxima limitada a 250 km/h. Y todo ello con un consumo que en absoluto parece disparatado para el torrente de potencia que sale de su motor: alrededor de 6,9 l/100 km.

En cuanto al diseño, poco que decir, pues ya la contemplación de su estampa crea en cada uno su propia impresión. Destaca el espectacular difusor trasero o las llantas en negro, además de un sistema de escape con cuatro salidas.

Y en el interior, destacan los asientos, absolutamente deportivos y una serie de detalles donde se combina el aluminio con la fibra de carbono así como ciertos toques en rojo que aumentan el atractivo de este CLA.

Más información sobre el Mercedes-Benz CLA 45 AMG.

Temas

En Motor

    0
    comentarios