Menú
Ya en el mercado

Jeep Grand Cherokee: más equipado y tecnológico

El Jeep Grand Cherokee llega al mercado con cambios de diseño, más tecnología y una nueva transmisión automática de ocho velocidades.

El Jeep Grand Cherokee llega al mercado con cambios de diseño, más tecnología y una nueva transmisión automática de ocho velocidades.
Jeep Grand Cherokee

Después de casi cinco millones de unidades vendidas en todo el mundo, el Jeep Grand Cherokee renueva su estética exterior e interior, equipa tecnologías más avanzadas y mejora su comportamiento gracias a un nuevo cambio automático de ocho velocidades que reduce el consumo y las emisiones, mejora la aceleración y asegura cambios más suaves y rápidos.

Esta nueva transmisión se combina con el motor diésel V-6 de 3.0 litros, así como con los motores de gasolina V-6 de 3.6 litros, el V-8 de 5.7 litros y el potente V-8 de 6.4 litros que equipa el SRT de altas prestaciones.

En cuanto a equipamiento, el todoterreno de lujo cuenta ahora con más sistemas de gestión y ayuda a la conducción 4x4, como la tracción Selec-Terrain o la suspensión neumática Quadra-Lift. Además, en materia de seguridad incluye más de 60 elementos y dispositivos.

Está disponible en los acabados Laredo, Limited, Overland, Summit (novedad en la gama) y SRT por un precio que parte de los 48.900 euros.

Más información y precios del Jeep Grand Cherokee.

En Motor

    0
    comentarios