Menú

Peugeot 308 SW: llegará en primavera

Peugeot presentará en el Salón del Automóvil de Ginebra el 308 SW. La variante familiar llegará a los concesionarios en primavera.

Peugeot ya tiene lista la variante familiar de la berlina 308, que se presentará en primicia mundial en el Salón de Ginebra de este año y se empezará a vender en Francia y después en el resto de países europeos en primavera.

El Peugeot 308 SW cuenta con un aspecto más atractivo, 'adelgaza' 140 kilos con respecto al modelo anterior y crece en tamaño. Ahora mide 4,58 metros de largo y 1,47 de altura (8 centímetros más largo y 8 más bajo que el actual). Además ofrece un maletero de gran tamaño, que con sus 610 litros de capacidad de carga lo sitúa entre los mejores del segmento.

Poco se sabe de los propulsores con los que contará, aunque la marca sí ha confirmado que habrá opciones de gasolina y diésel, entre ellas una versión BlueHDi que emite sólo 85 g de CO2 por km.

El renovado familiar es ahora más habitable y cuenta con más soluciones prácticas además de un interior en el que destaca la calidad de sus acabados.

Más información del Peugeot 308 SW.

Temas

0
comentarios