Menú

Nissan Qashqai: el líder busca otro éxito

La segunda generación del Nissan Qashqai busca mantener el liderazgo entre los crossovers con más tecnologías, equipamiento y nuevos motores.

Nissan ha presentado a nivel mundial en Madrid la segunda generación del Qashqai, un modelo que en 2007 fue pionero de los crossovers y que a lo largo de estos siete años ha convencido a más de dos millones de clientes en todo el mundo. El nuevo Qashqai, que ya está en el mercado, llega con más tecnologías en materia de seguridad y conducción, mejoras en equipamiento y calidad y una oferta de motores más eficientes.

La gama del Nissan Qashqai está compuesta por cuatro propulsores, dos de gasolina (1.2 DIG-T 115 CV y 1.6 DIG-T 150 CV) y dos diésel (1.5 dCi 110 CV y 1.6 dCi 130 CV). Los clientes podrán elegir entre opciones de tracción 4x2 y 4X4 combinadas con cajas de cambio manuales o con las nuevas cajas automáticas Xtronic. Todos los motores recurren a un turbocompresor para reducir la cilindrada y, en consecuencia, el consumo y las emisiones.

Esta segunda generación, diseñada y desarrollada por la marca nipona en Europa y para Europa, estará disponible en cuatro acabados, los tres habituales (Visia, Acenta y Tekna) y el nuevo N-tec. Éste incorpora equipamiento habitual de segmentos premium como el sistema anti-colisión frontal, el asistente de luz de carretera o el de alerta de cambio de carril involuntario.

Más información del Nissan Qashqai.

Temas

0
comentarios