Menú

Volkswagen Polo: renovación interior

Volkswagen renueva el Polo con motores más eficientes y nuevos sistemas de seguridad, asistencia al conductor y entretenimiento.

0

Volkswagen presentará oficialmente la nueva generación del Polo en el Salón del Automóvil de Ginebra el próximo mes de marzo. Un modelo que recibe ligeros retoques estéticos, pero que sobre todo renueva sus mecánicas y equipamientos tecnológicos.

Su gama de motores ha sido renovada por completo. Ahora el modelo ofrece cuatro propulsores de gasolina (1.0 MPI de 60 y 75 CV y 1.2 TSI de 90 y 110 CV) y tres diésel (1.4 TDI de 75, 90 y 105 CV). Nuevas mecánicas que logran una reducción en los consumos de hasta un 21%. Como ejemplo, el Polo TDI BlueMotion de 75 CV consigue rebajar el gasto hasta los 3,2 l/100 km, con unas emisiones de CO2 de solo 82 g/km. A lo largo del año, está previsto también el lanzamiento de la versión BlueGT equipada con el Sistema de Gestión Activa de Cilindros (ACT), con un motor TSI de 150 CV.

El nuevo Volkswagen Polo, que se fabrica en Navarra, llegará al mercado el próximo mes de marzo equipado también con nuevos sistemas para hacer la conducción más segura y confortable, como el sistema de frenado anticolisiones múltiples, que viene de serie. De forma opcional se pueden añadir sistemas como el de control del entorno 'Front Assist' con asistente de frenada de emergencia automática en ciudad, el de regulación automática de la distancia 'ACC', la cámara de visión trasera 'Rear Assist' y el Detector de Fatiga.

Más información del Volkswagen Polo.

Temas

En Motor

    0
    comentarios