Menú

Mercedes Clase S Coupé: ¿qué más se puede pedir?

Mercedes presenta en Ginebra el Clase S Coupé. Lujo, tecnología, vanguardia, exclusividad... para un modelo que llegará al mercado después del verano.

Mercedes presenta en Ginebra el Clase S Coupé. Lujo, tecnología, vanguardia, exclusividad... para un modelo que llegará al mercado después del verano.
Mercedes Clase S Coupé

El Mercedes Clase S Coupé llegará al mercado en el segundo semestre de este año manteniendo la tradición de elegancia y deportividad y equipado con toda la tecnología y los elementos de vanguardia y exclusividad que se pueden esperar de un modelo como éste.

La marca presentará en el próximo Salón del Automóvil de Detroit, en marzo, este modelo que, cuando llegue al mercado, contará con una única motorización, un propulsor V8 biturbo que desarrolla una potencia de 455 caballos.

Entre las muchas tecnologías que incluye destaca el sistema Magic Body Control para el tren de rodaje con función de inclinación activa en curvas, que hace que el vehículo se incline lateralmente tal como lo hace una motocicleta o un esquiador. Esto hace que disminuya la aceleración transversal que experimentan los ocupantes, que mantienen una posición confortable en los asientos.

En el interior encontramos lujo y refinamiento a partes iguales. Además, el habitáculo puede personalizarse con equipamientos opcionales como, por ejemplo, el paquete Air-balance, que incluye ambientación e ionización del aire del interior, o la calefacción eléctrica de los apoyabrazos. Para los asientos delanteros se ofrecen asientos con función de masaje basada en el principio de piedras calientes.

Más información del Mercedes Clase S Coupé.

Temas

En Motor

    0
    comentarios