Menú

Mercedes S Coupé 63 AMG: la versión más potente

Mercedes ya tiene lista la versión más deportiva del Clase S Coupé. Se denomina 63 AMG y contará por primera vez con sistema de tracción total 4Matic.

Mercedes presentará el nuevo S Coupé 63 AMG en el Salón del Automóvil de Nueva York , en abril, y sus previsiones apuntan a que llegará al mercado el próximo mes de septiembre. Esta versión es la más potente y equipa la misma mecánica de la berlina, un motor 5.5 V8 Biturbo de 585 caballos de potencia.

Con este propulsor, el Mercedes S Coupé 63 AMG acelera de 0 a 100 km/h en sólo 4,3 segundos y sitúa su velocidad máxima (limitada electrónicamente) en 250 km/h en el caso de la variante dotada de propulsión trasera. Además, por primera vez estará disponible con un sistema de tracción total 4Matic, que consigue un nivel de adherencia más elevado y rebaja a 3,9 segundos la aceleración de 0 a 100 km/h.

La versión más deportiva del S Coupé pesa 2.070 kilos, unos 70 menos que su antecesor, el CL 63 AMG, una rebaja conseguida gracias a que la carrocería está fabricada en aluminio, material que se ha empleado también en las llantas forjadas de 19 pulgadas.

Más información del Mercedes S Coupé 63 AMG.

Temas

0
comentarios