Menú

Citroën C4 Cactus: desde 14.750 euros

Ya se puede pedir en los concesionarios el nuevo Citroën C4 Cactus, cuyas primeras unidades llegarán al mercado en junio.

La fábrica del Grupo PSA (Peugeot-Citroën) en Villaverde (Madrid) ha comenzado a montar las primeras unidades del Citroën C4 Cactus, que ya se puede reservar en los concesionarios, aunque las primeras unidades no llegarán al mercado hasta el próximo mes de junio.

Contará en su gama con un total de 23 versiones. En concreto, dispondrá de cuatro niveles de acabado, dos series especiales y cuatro ediciones de lanzamiento y sus precios partirán de los 14.750 euros de la versión de entrada hasta los 20.450 que cuesta la más equipada.

En cuanto a motores, la gama estará compuesta por dos propulsores diésel, e-HDi y BlueHDi, y un gasolina PureTech, que también pueden equipar el sistema Stop&Start. La variante de gasolina tiene 82 caballos de potencia y puede ir asociada tanto a una caja de cambios manual como a una pilotada ETG de 5 velocidades. En diésel, el motor e-HDi tiene 92 caballos y se combina con una transmisión pilotada de 6 velocidades. Y en cuanto a la motorización BlueHDi100 Airdream destaca por un consumo y emisiones muy bajos: 3,1 litros a los 100 km en ciclo mixto y 82 g de CO2/Km.

Más información del Citroën C4 Cactus.

Temas

0
comentarios