Menú

Lexus NX: el híbrido llega en octubre

Lexus entra en el segmento de los crossover compactos con el NX, cuya variante híbrida llegará a los concesionarios españoles en octubre.

Lexus entra en el segmento de los crossover compactos con el NX, cuya variante híbrida llegará a los concesionarios españoles en octubre.
Lexus NX

Aunque las primeras unidades no llegarán al mercado europeo hasta el mes de octubre, Lexus ya admite pedidos de su nuevo NX, un SUV compacto de lujo cuya variante híbrida gasta sólo 5,1 l/100 kilómetros. En febrero de 2015 se sumará la versión 200t, con un motor turbo de gasolina de 2,0 litros y 235 caballos.

Es precisamente esa versión híbrida, 300h, la primera que llegará al mercado. Está compuesta por un motor térmico de gasolina 2.5 de cuatro cilindros y ciclo de funcionamiento Atkinson, que se asocia a una caja de cambios automática de variador continuo CVT. A éste se une otro propulsor eléctrico, con lo que la potencia conjunta es de 197 CV. Con este sistema, el consumo se queda en sólo 5,1 l/100 km y las emisiones de CO2 en 118 g/km.

Con una imagen rompedora y agresiva, el Lexus NX está disponible en versiones de tracción delantera, tracción a las cuatro ruedas y F Sport, la variante más deportiva. Cuenta con un amplio despliegue tecnológico en materia de seguridad, ayudas a la conducción, confort y acabados premium en el interior. Sus precios parten de 38.300 euros.

Más información del Lexus NX.

Temas

En Motor

    0
    comentarios

    Servicios

    • YoQuieroUno
    • Radarbot
    • Hipoteca
    • Masajeador