Menú

Mitsubishi Montero: una leyenda que se renueva

La nueva generación del Mitsubishi Montero llega al mercado con ligeros cambios estéticos, mejoras en equipamiento y mantiene su único motor.

La nueva generación del Mitsubishi Montero llega al mercado con ligeros cambios estéticos, mejoras en equipamiento y mantiene su único motor.
Mitsubishi Montero

El todoterreno por excelencia de Mitsubishi, el Montero, acaba de renovarse incorporando ligeros cambios estéticos que afectan sobre todo al frontal, con un nuevo paragolpes y parrilla cromada de mayor tamaño. Además, su gama se configura ahora en torno a dos versiones: Spirit y Kaiteki, ambas con carrocería de tres y cinco puertas.

Todos los Montero reciben nuevas decoraciones interiores en aluminio y negro piano, llave plegable, sistema de monitorización de presión de los neumáticos e indicador de cambio de marcha en modo de conducción eficiente.

Las variantes Spirit incorporan el puerto USB de serie, mientras que las Kaiteki, disponibles únicamente con caja de cambios automática, añaden con respecto a los actuales Motion automáticos elementos como el sistema de navegación multifunción MMCS con pantalla táctil de siete pulgadas; equipo de sonido Premium, tapicería de cuero; techo solar eléctrico con sistema antiatrapamiento; barras portaequipajes; luces diurnas LED; sistema automático de activación de luces de carretera y paquete optimizado de insonorización.

Cuenta con cuatro colores de carrocería diferentes y sigue apostando en la parte mecánica por el propulsor diésel 3.2 DI-D de 200 caballos de potencia. Sus precios parten de los 37.900 euros que cuesta la versión 3P 3.2 DI-D Spirit.

Más información del Mitsubishi Montero.

Temas

En Motor

    0
    comentarios