Menú

El DS5 se renueva en Ginebra

El DS5 renueva diseño, tecnologías y motores. Se presentará el próximo marzo en el Salón del Automóvil de Ginebra y llegará al mercado en junio.

0
El DS5 renueva diseño, tecnologías y motores. Se presentará el próximo marzo en el Salón del Automóvil de Ginebra y llegará al mercado en junio.
DS-5

El buque insignia de la marca DS, el DS5, se renueva y será el primero en mostrar algunos de los signos distintivos de esta marca de alta gama creada el año pasado. Los cambios se darán a conocer en el Salón del Automóvil de Ginebra el próximo mes de marzo y las primeras unidades llegarán al mercado en junio.

En el DS5 encontramos refinamiento y vanguardia tanto en el exterior como en el interior. En cuanto al diseño, estrena frontal, faros con tecnologías Led y Xenón, salidas de escape integradas en el paragolpes, etc. En el habitáculo, inspirado en la aeronáutica, los mandos se distribuyen sobre dos consolas centrales y hay una pantalla táctil que permite el acceso a diferentes funciones y que cuenta con la posibilidad de replicar las aplicaciones de nuestro smartphone.

Equipa avanzadas tecnologías de ayuda al conductor y seguridad, como el 'Pack SOS & Assistance', que realiza una llamada automática en caso de accidente, el 'Pack Monitoring' (guía de mantenimiento virtual del vehículo) o también sistemas que vigilan el ángulo muerto, faros inteligentes, ayuda a la salida en pendiente, Head Up Display, etc. Además, no faltan los materiales más nobles y exclusivos.

Contará con una gama de seis propulsores tanto gasolina como diésel, con potencias que van de los 120 a los 210 caballos y consumo y emisiones que se sitúan entre 3,8 y 4,4 l/100 km en diésel. También ofrecerá un sistema híbrido 4x4, con un consumo de 3,5 l/100km.

Más información del DS5.

En Motor

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot