Menú

Volkswagen Passat Alltrack: Con tracción total

La octava generación del Volkswagen Passat también tiene versión Alltrack. Esta variante aventurera llegará al mercado en septiembre.

La octava generación del Volkswagen Passat también tiene versión Alltrack. Esta variante aventurera llegará al mercado en septiembre.
Volkswagen Passat Alltrack

La versión más campera del Volkswagen Passat, Alltrack, llegará a los concesionarios de la marca el próximo mes de septiembre previa presentación en el Salón del Automóvil de Ginebra en marzo. Esta variante está realizada sobre la base del familiar Variant y cuenta con una mayor altura al suelo y protecciones específicas que permiten adentrarse fuera del asfalto.

Estéticamente se distingue de las versiones normales por unos paragolpes y pasos de rueda en color gris que protegen la carrocería, protectores de acero para los bajos y una carrocería que se eleva 2,75 centímetros. Estrena llantas de 17 pulgadas y podrá equiparse con neumáticos mixtos M+S para optimizar el agarre sobre firme deslizante.

De momento sólo habrá versiones con tracción a las cuatro ruedas 4Motion combinadas con dos propulsores de gasolina (1.4 TSI de 150 CV y 2.0 TSI de 220 CV), y tres diésel (2.0 TDI de 150 CV, 2.0 TDI de 190 CV y 2.0 Bi-TDI de 240 CV). Contará con cuatro modos de conducción, ECO, Normal, Sport, Individual y el nuevo Off-Road y equipará el autoblocante electrónico delantero XDS+ para mejorar la estabilidad y dinámica en curvas.

Más información del Volkswagen Passat Alltrack.

Temas

En Motor

    0
    comentarios