Menú

BMW X5 M y X6 M: sube la potencia

Llegan a los concesionarios de BMW los nuevos X5 M y X6 M, equipados con el motor más potente de la marca, un propulsor de 575 caballos.

0
Llegan a los concesionarios de BMW los nuevos X5 M y X6 M, equipados con el motor más potente de la marca, un propulsor de 575 caballos.
BMW X5 M y X6 M

La familia M de BMW se amplía con la llegada a los concesionarios del X5 M y X6 M que ya se pueden comprar por un precio de 136.900 euros y 139.900 euros respectivamente. Están equipados con el motor más potente de la gama de la marca, un propulsor Twin Power de ocho cilindros en V, 4,4 litros y 575 caballos.

A pesar de sus dimensiones y pesos (superan los cinco metros de largo y las 2 toneladas), firman unas prestaciones magníficas y son capaces de acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 4,2 segundos y alcanzar una velocidad máxima (autolimitada) de 250 km/h. De hecho, el BMW X6 paró el crono en el circuito de Núrburgring (de 20,8 kilómetros) en 8 minutos y 4 segundos.

Los BMW X5 M y X6 M cuentan con un amplio equipamiento, con elementos como la tracción inteligente a las cuatro ruedas, llantas de aleación ligera M de 20 pulgadas, tren de rodaje y chasis específico, faros de LED autoadaptables, etc. En el exterior se distinguen por sus grandes entradas de aire y los cuatro tubos de escape mientras que en el interior equipan volante con levas y asientos deportivos.

Más información de los BMW X5 M y X6 M.

Temas

En Motor

    0
    comentarios