Menú

Citroën Berlingo: el líder se pone al día

Citroën renueva el Berlingo con más tecnologías, motores más eficientes y un diseño más moderno. Se fabrica en España y es líder del mercado.

El Citroën Berlingo, modelo que se fabrica en exclusiva para todo el mundo en la planta española de PSA en Vigo, se actualiza con algunos retoques estéticos que le aportan modernidad, suma tecnologías y cuenta con motores más eficientes, tanto en su versión Multispace, como en la variante Furgón.

En el apartado de diseño, cuenta ahora con un frontal con nuevos paragolpes, luces diurnas de LED en una posición distinta a la versión anterior y una nueva rejilla. Estrena dos colores para la carrocería y también nuevas tapicerías. Ofrece la misma habitabilidad de siempre, uno de sus puntos fuertes, y una gran polivalencia y practicidad.

Las novedades en el interior pasan por una nueva pantalla táctil de 7 pulgadas, que integra las funciones multimedia y de navegación y que cuenta con Mirror Screen, para duplicar las aplicaciones de nuestro smartphone en el vehículo. Además, añade tecnologías como el frenado automático de emergencia Active City Brake, cámara de marcha atrás y ayuda al estacionamiento delantero.

También son novedad sus motores, más eficientes y con tecnología BlueHDi en las mecánicas diésel. Como ejemplo, el BlueHDi 100 S&S ofrece un consumo de 4,1 l/100 km y unas emisiones de 109 g/km de CO2 en la versión Multispace. La versión más básica del Berlingo Multispace cuesta 13.600 euros mientras que el precio del Furgón parte de 13.710 euros.

Más información del Citroën Berlingo.

Temas

0
comentarios