Menú

Un concept para celebrar los 60 años de Alpine

Renault ha presentado el concept Celebration para conmemorar el 60 aniversario de Alpine, que el próximo año podría tener un modelo en la calle.

Renault ha presentado el concept Celebration para conmemorar el 60 aniversario de Alpine, que el próximo año podría tener un modelo en la calle.
Renault Alpine 60 aniversario

Renault ha presentado en Le Mans un concept con el que conmemora el 60 aniversario de la marca Alpine. Este prototipo podría adelantar las líneas estéticas de un futuro modelo que llegaría el próximo año y que supondría el relanzamiento de Alpine.

El prototipo, denominado Celebration, tiene una estética muy deportiva con guiños al pasado que recuerdan a modelos míticos como el A110 que estuvo en producción entre los años 60 y 70 del pasado siglo y que dio el título del Mundial de Rallys a la marca en 1973. De momento no hay detalles sobre el motor que podría incorporar aunque sí se habla de que su precio podría rondar los 30.000 euros si llegara al mercado.

Rememorando ese pasado deportivo, Renault ha presentado este prototipo durante las 24 Horas de Le Mans, donde ha podido rodar en el circuito de La Sarthe al inicio de la 83ª edición de esta carrera. En los próximos días, los aficionados al motor también podrán verlo en acción en el Festival de Velocidad de Goodwood, uno de los eventos anuales del motor más relevantes.

Más información del Alpine 60 aniversario.

Temas

En Motor

    0
    comentarios