Menú

Volkswagen T6: el icono se renueva

La gama T de Volkswagen, uno de los iconos de la marca, llega a su sexta generación con un nuevo diseño interior y exterior y más tecnologías.

La sexta generación del modelo T de Volkswagen llega al mercado. El nuevo T6 es el sucesor del mítico Bulli, que se lanzó al mercado hace 65 años y del que la marca ha vendido 12 millones de unidades a lo largo de su historia. Ahora, se renueva por dentro y por fuera, añade tecnologías y nuevos motores.

Volkswagen ha rediseñado el frontal del T6 para darle una imagen más robusta, que también se traslada a la trasera, donde estrena luneta. El interior es completamente nuevo, con un puesto de conducción más ergonómico y más elementos prácticos. Sigue contado con las variantes comercial, monovolumen y también la California, una auténtica autocaravana con capacidad para cinco ocupantes.

La T6 cuenta en España con una gama de seis motores, todos ellos con sistema Start/Stop de serie. Cuatro diésel 2.0 TDI, con 84, 102, 150 y 204 CV, y dos 2.0 TSI de gasolina, de 150 y 204 CV. Se pueden combinar con cajas de cambio manuales de cinco y seis velocidades, o con el cambio automático de doble embrague DSG. Los motores de 150 y 204 CV se podrán combinar adicionalmente con la tracción 4motion.

Más información del Volkswagen T6.

Temas

0
comentarios