Menú

Ford Mustang Apolo: un deportivo galáctico

Hoy se subasta con fines benéficos este Ford Mustang Apolo, que la marca ha creado como homenaje a las misiones tripuladas de la NASA a la Luna.

Hoy se subasta con fines benéficos este Ford Mustang Apolo, que la marca ha creado como homenaje a las misiones tripuladas de la NASA a la Luna.
Ford Mustang Apolo

Basado en el Mustang Fastback GT, Ford ha diseñado este Mustang Apolo, un coche que rinde homenaje a las misiones tripuladas Apolo de la NASA a la Luna. Esta edición especial será subastada hoy en Estados Unidos en la EAA AirVenture Oshkosh 2015-The World´s Greatest Aviation Celebration a favor del programa de educación a jóvenes de la Asociación Experimental de Aviones.

El Mustang Apolo no pasa desapercibido. Cuenta con una carrocería bitono en blanco y negro inspirada en los colores que la NASA usa en sus naves del programa Apolo. Para añadir deportividad, exhibe un faldón delantero de fibra de carbono, difusor trasero, llantas de 21 pulgadas, etc, con lo que se consigue una imagen única. Una de las sorpresas se encuentra en sus bajos, donde se han instalado luces LED debajo de la carrocería que simulan las 'llamaradas' que producen los cohetes espaciales.

El interior tampoco decepciona, ya que cuenta con detalles exclusivos que aluden al programa Apolo de la NASA, un cuadro de mandos modificado, etc. El resto de las mejoras afectan al rendimiento, ya que este Mustang equipa un motor V8 con un supercargador Ford Performance con ¡627 caballos de potencia!, lo que asegurará unas prestaciones impresionantes.

Más información del Ford Mustang Apolo.

Temas

En Motor

    0
    comentarios