Menú

Mercedes Clase C Coupé: llega en diciembre

La familia del Mercedes Clase C crece con la variante Coupé. Llegará en diciembre equipada con ocho motores, dos de ellos para las versiones AMG.

0

Mercedes amplía la gama del Clase C con la variante Coupé, que comenzará a comercializarse a finales de año y se presentará oficialmente en el Salón del Automóvil de Fráncfort, en septiembre. Esta variante, la tercera carrocería tras el Clase C berlina y el familiar Estate, cuenta con una estética muy deportiva, en la que destaca el nuevo frontal de la marca. Crece 95 mm de largo y 40 mm de ancho con respecto a su antecesor y la altura de su tren de rodaje se ha rebajado de serie 15 milímetros para conseguir una imagen más dinámica.

También gana espacio en el habitáculo al contar con una distancia entre ejes mayor (80 mm más que su antecesor). El habitáculo ofrece todo el lujo y la calidad esperados, con asientos deportivos integrales desarrollados específicamente para esta variante. Equipa suspensión mecánica de serie, con dos versiones del tren de rodaje con sistema de amortiguación selectivo, y ofrece una amplia variedad de sistemas de ayuda a la conducción, seguridad, conectividad e infoentretenimiento.

En cuanto a los motores, contará con seis propulsores (cuatro de gasolina y dos diésel) para las variantes 'normales' de entre 156 y 245 caballos, todos ellos equipados con función de parada y arranque Eco. Pueden combinarse con cambio automático 7G-Tronic Plus y tracción a las cuatro ruedas 4Matic. Las versiones AMG, las más potentes y deportivas, ofrecen propulsores con 476 y 510 caballos de potencia.

Más información del Mercedes Clase C Coupé.

En Motor

    0
    comentarios