Menú

Infiniti Q30: diferencia premium

En enero llega al mercado el nuevo Infiniti Q30, cuyo precio parte de 24.900 euros. Ofrece cinco motores, dos cambios y dos tipos de tracción.

En enero llega al mercado el nuevo Infiniti Q30, cuyo precio parte de 24.900 euros. Ofrece cinco motores, dos cambios y dos tipos de tracción.
Infiniti Q30

El nuevo Infiniti Q30 llegará a los concesionarios el próximo mes de enero con muchos argumentos para plantar cara a sus rivales más directos: Audi A3, BMW Serie 1, Lexus CT 200h, Volvo V40 o Mercedes Clase A. Precisamente, este nuevo Q30 está desarrollado sobre la plataforma del compacto de la estrella, aunque por su altura al suelo y la posibilidad de contar con tracción total, puede competir con los SUV compactos premium como Audi Q3, BMW X1 o Mercedes GLA.

El Infiniti Q30 es el primer modelo de la marca que se fabrica en Europa y contará en nuestro país con una gama mecánica compuesta por la familia del Clase A (excepto el A45 AMG). En total, son cinco motores de hasta 211 caballos de potencia, cambio manual de seis velocidades o automático de siete y variantes de tracción delantera o total. En Motor 16 ya lo hemos probado, comenzando por la versión diésel de 110 caballos, que será sin duda la más vendida, y que anuncia un consumo de solo 3,9 l/100 km.

La gama cuenta con tres niveles de equipamiento (básico, intermedio –denominada Premium– y Sport), tres interiores (Café, Black y White) combinados con los colores de la carrocería, y ocho tipos de llantas. En el interior ofrece acabados de calidad y dotación de primer orden en materia de seguridad y ayudas a la conducción.

Su precio en nuestro país partirá de 24.900 euros para la versión de gasolina de 122 caballos y contará con un descuento promocional que se aplicará a los primeros clientes y que todavía está por definir.

Más información, datos técnicos y primer contacto de conducción del Infiniti Q30.

En Motor

    0
    comentarios