Menú

Lexus GS 300h: a la última en tecnología

Lexus renueva la imagen de su berlina GS 300h que, además de diseño, recibe los más avanzados sistemas de seguridad. Su precio parte de 45.900 euros.

Lexus renueva la imagen de su berlina GS 300h que, además de diseño, recibe los más avanzados sistemas de seguridad. Su precio parte de 45.900 euros.
Lexus GS 300h

La marca japonesa de lujo retoca la imagen de su berlina media, que asemeja su diseño al del resto de modelos de Lexus como el NX o el recién presentado RX. El nuevo GS 300h crece ligeramente de tamaño al incorporar el nuevo frontal con la característica imagen de la parrilla con forma de doble punta de flecha. También incorpora faros LED de triple haz y un nuevo diseño de llantas.

Pero, además de en la imagen, en el apartado tecnológico es donde más cambios hay pues el nuevo GS 300h incorpora de serie sistemas de seguridad y ayuda a la conducción que antes eran opcionales: por ejemplo, un sistema de precolisión que puede ser activado o desactivado por el conductor, sistema de mantenimiento de carril, un control automático de luces de carretera que enciende y apaga las luces largas cuando detecta un vehículo que circula por la misma carretera, reconocimiento de señales de tráfico…

Donde no hay cambios es en el apartado mecánico, donde Lexus mantiene su apuesta por los sistemas híbridos. El GS 300h cuenta con un motor de gasolina y uno eléctrico que generan una potencia de 223 CV y un consumo homologado de 4,7 litros a los 100 kilómetros. El precio del renovado GS parte de 45.900 euros.

Más información del Lexus GS 300h.

Temas

En Motor

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro