Menú

Citroën lanza un Méhari eléctrico

Citroën resucita uno de sus modelos más emblemáticos, el Méhari, esta vez en forma de eléctrico. Comenzará a venderse en Francia la próxima primavera.

0
Citroën e-Mehari

Citroën llevaba tiempo pensando cómo sería el Méhari del siglo XXI. Ya presentó una primera aproximación en el Salón del Automóvil de Fráncfort, con el Cactus M, y ahora definitivamente ha anunciado que en la primavera del próximo año lanzará en Francia el nuevo E-Mehari, un eléctrico descapotable de cuatro plazas.

Para el desarrollo de este modelo 100% eléctrico, la marca francesa ha tomado las líneas maestras del Cactus M y la base del Bolloré Bluesummer, un descapotable fabricado por el Grupo Bolloré (especialista francés en vehículos eléctricos). El E-Mehari cuenta con un diseño influenciado por el C4 Cactus, carrocería de plástico en cuatro colores (azul, naranja, amarillo y beige), techo plástico desmontable, y un interior con un original y colorido tapizado impermeable.

Equipa un motor eléctrico de 67 CV, con el que alcanza los 110 km/h de velocidad máxima y tiene una autonomía de 200 kilómetros en ciclo urbano. El tiempo de recarga de sus baterías es de 8 horas en una toma de 16 amperios o de 13 horas en un enchufe doméstico.

Más información del Citroën E-Mehari.

Temas

En Motor

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Zinedine Zidane ficha por la Juventus
    2. El 'Impuestómetro' de Sánchez: baraja ocho subidas de impuestos de 700 euros por ciudadano
    3. Ni Neymar, ni Mbappé, ni Hazard, ni Kane: el Real Madrid no fichará a ningún galáctico
    4. Cataluña 'ens roba': los tabarneses aportan 838 euros más de lo que reciben
    5. El tuit racista de Monedero sobre Francia y los negros
    0
    comentarios

    Servicios