Menú

¿Qué coche me compro si me toca la lotería?

Antes de que nos toque, ya estamos soñando con invertir nuestro premio de la lotería de Navidad. Si quieres cambiar de coche, aquí tienes cinco ideas.

0
Antes de que nos toque, ya estamos soñando con invertir nuestro premio de la lotería de Navidad. Si quieres cambiar de coche, aquí tienes cinco ideas.
Coches para comprar si me toca la lotería

¿Quién no ha hecho cuentas sobre en qué se gastaría el premio de la lotería? Pues si has sido agraciado en Navidad con el Gordo o alguno de los premios principales, te damos pistas para saber en qué coche puedes invertir ese 'décimo mágico'.

Primer premio: 400.000 euros. Con esos más de 60 millones de las antiguas pesetas puedes optar a casi a cualquier coche. Pero para desmarcarte definitivamente te sugerimos el Lamborghini Aventador Pirelli Edition. Un V12 con 700 caballos de potencia y tracción integral. No te cruzarás con otro igual.

Segundo premio: 125.000 euros. No está mal ese segundo premio ni lo que puedes conseguir con él; otro deportivo de raza, aunque menos exclusivo que el Lamborghini. Pero ¿quién no ha soñado con un Porsche 911 Carrera S Coupe?

Tercer premio: 50.000 euros. Con 50.000 euros en tu cuenta, puedes optar por uno de los coches de moda del segmento de moda: el Range Rover Evoque. Estilo deportivo y lujo a raudales para esta versión 4x4 diésel con 180 caballos.

Cuarto premio: 20.000 euros. Una de esas cantidades para 'tapar agujeros' o para gastarlos con cabeza. Por ejemplo, en un monovolumen compacto para disfrutar con la familia, como el Citroën C3 Picasso BlueHDi 100 Live Edition con 100 caballos de potencia.

Quinto premio: 6.000 euros. Esperamos que hayas comprado dos décimos de este número porque con los 6.000 de un décimo no te da para un coche nuevo. Pero si tienes dos décimos –o sea, 12.000 euros- puedes comprarte un pequeño utilitario como el Hyundai i10 1.0 BlueDrive Klass de 66 caballos o un turismo polivalente como el Ford Tourneo Courier con motor 1.0 Ecoboost de 100 caballos en acabado Trend.

Más información de los 5 coches que te puede comprar si te toca la lotería.

En Motor

    0
    comentarios