Menú

BMW M760Li xDrive: el lujo viaja a máxima potencia

La gama del BMW Serie 7 ya tiene su versión más poderosa: M760Li xDrive. Lujo y prestaciones con un propulsor V12 biturbo de 600 CV de potencia.

0
BMW M760Li xDrive: el lujo viaja a máxima potencia
BMW M760Li xDrive

La gama del BMW Serie 7 alcanza su cenit con la versión M760Li xDrive, que equipa el primer propulsor V12 de la marca con tecnología biturbo, que alcanza los 600 caballos de potencia y apunta a rivales de la talla del Audi S8 Plus y el Mercedes S65 AMG.

La berlina más lujosa de la marca alemana suma así prestaciones deportivas con un motor que es el mismo que utilizan los Rolls Royce Ghost, pero afinado por M Performance y potenciado hasta los 600 CV, y con el que es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 305 km/h. Todo ello con un peso de 2.180 kilos para un modelo que mide 5,24 metros de largo, 1,90 de ancho y 1,48 de alto.

​Esa deportividad también se nota en el exterior, al que la división M Performance ha dotado de un paquete con llantas M ligeras de 20 pulgadas y radios dobles, neumáticos de alto rendimiento, kit aerodinámico M, escape M con regulación de mariposas y tubos terminales dobles, frenos deportivos M con mordazas de color azul metalizado con distintivo M, etc. Además, el chasis presenta un tarado más firme y deportivo y equipa tracción total xDrive.

Más información del BMW M760Li xDrive.

Temas

En Motor

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation