Menú

Volvo S90 y V90: llegan al mercado

La berlina tope de gama de Volvo, S90, llega al mercado español. Junto a ella, también aterriza en los concesionarios la versión familiar V90.

La berlina tope de gama de Volvo, S90, llega al mercado español. Junto a ella, también aterriza en los concesionarios la versión familiar V90.
Volvo S90 y Volvo V90

Desde 45.420 euros ya se puede comprar en los concesionarios el nuevo buque insignia de Volvo, la berlina S90. Llega también al mercado la variante familiar, V90, cuyo precio parte de 47.920 euros. Sedán y familiar se suman a la familia 90 de Volvo, que ya ha demostrado su éxito con el todocamino XC90, el modelo más avanzado y seguro de la historia de la marca.

Ambos modelos comparten gama mecánica, compuesta por dos variantes diésel, D4 de 190 caballos y D5 de 235 caballos de potencia, combinadas con un cambio automático de ocho velocidades. El primero solo se ofrece en tracción delantera mientras que el segundo puede equipar tracción total. En gasolina cuentan con el T5, con tracción delantera y 254 caballos, y el T6, de tracción total y 320 caballos.

​En el apartado de equipamientos se puede elegir entre tres acabados: Kinetic, Momentum e Inscription. Desde el más básico, la lista de elementos de seguridad y ayudas a la conducción es interminable (ABS, advertencia de cambio de carril, airbags, alerta de distancia, asistente de frenada de emergencia, control de estabilidad antivuelco, sistema de protección contra latigazos cervicales, detección de peatones, ciclistas y animales grandes, reconocimiento de señales, etc). También están a la última en conectividad y elementos de confort.

Más información y precios del Volvo V90 y Volvo S90.

Temas

En Motor

    0
    comentarios