Menú

Audi SQ7: el diésel más potente del mercado

Las primeras unidades del Audi SQ7 llegarán en octubre equipadas con el motor diésel más potente del mercado. Ya se puede reservar.

0
Las primeras unidades del Audi SQ7 llegarán en octubre equipadas con el motor diésel más potente del mercado. Ya se puede reservar.
Audi SQ7

Audi ya reserva en sus concesionarios el nuevo SQ7, cuyas primeras unidades está previsto que lleguen en octubre. El primer modelo S de la gama Q7 equipa un motor de 435 caballos de potencia, el más potente que se puede encontrar en el mercado, y su precio es de 110.970 euros.

Los clientes que paguen esa cifra comprarán un modelo que ha sido diseñado para obtener el mejor rendimiento, con un motor V8 4.0 TDI que ha sido rediseñado partiendo desde cero para lograr una dinámica superior. En ese sentido, el nuevo SQ7 acelera de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos y su consumo medio es de 7,2 litros cada 100 km.

Un modelo que llega, además, superequipado de serie, con elementos que son opcionales en el resto de la gama Q7, como los faros LED, suspensión neumática adaptativa con ajustes específicos S, volante y asientos deportivos, llantas de aleación de 20 pulgadas, paragolpes específicos deportivos y molduras en las puertas. Y el sistema MMI de Navegación con los servicios de conectividad e infoentretenimiento Audi connect, Audi connect Safety & Service y Audi Smartphone interface, entre otros.

Más información y prueba del Audi SQ7.

Temas

En Motor

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot