Menú

Opel Zafira: cargado de tecnología

El Opel Zafira renueva diseño y añade tecnologías. Llegará al mercado en septiembre con cinco o siete plazas. Sigue manteniendo su funcionalidad.

El Opel Zafira renueva diseño y añade tecnologías. Llegará al mercado en septiembre con cinco o siete plazas. Sigue manteniendo su funcionalidad.
Opel Zafira

Del Opel Zafira se han vendido hasta la fecha más de 2,7 millones de unidades. Ahora, este monovolumen se renueva con cambios estéticos, que afectan a la parrilla, paragolpes, faros, etc. No modifica sus medidas exteriores (4,66 metros de largo, 1,93 de ancho y 1,68 de alto) y sigue contando con opciones de cinco o siete plazas.

El interior también ha sido revisado, con nuevo diseño del volante, los relojes y la consola y la introducción de una pantalla táctil de 7 pulgadas, que elimina botones. Y sigue ofreciendo una gran funcionalidad, con un maletero que arranca en 710 litros de capacidad y más de 30 huecos en el habitáculo para guardar de todo.

En cuanto al equipamiento tecnológico, llega cargado de novedades. Cuenta con los sistemas multimedia IntelliLink, compatibles con Apple CarPlay y Android Auto, así como servicios de asistencia personal OnStar, con respuesta automática en caso de accidente y el punto de acceso WiFi 4G LTE, que nos permitirá conectar hasta siete dispositivos. También estrena  la nueva generación de la cámara frontal de seguridad Opel Eye, con numerosas funciones de ayuda al conductor.

Por el momento, se desconocen los motores que albergará, aunque sí se sabe que contará con una completa gama.

Más información del Opel Zafira.

Temas

En Motor

    0
    comentarios