Menú

Volkswagen Beetle Dune: no pasarás desapercibido

Llega a España el Volkswagen Beetle Dune, una exclusiva versión del compacto inspirada en los buggies de los años 60. Hay variante coupé y cabrio.

0
Llega a España el Volkswagen Beetle Dune, una exclusiva versión del compacto inspirada en los buggies de los años 60. Hay variante coupé y cabrio.
Volkswagen Beetle Dune

Volkswagen comercializará en España 200 unidades del Beetle Dune, un modelo muy llamativo que equipa elementos exclusivos y que eleva la distancia libre al suelo para acentuar su carácter off road. Ya se puede comprar por un precio desde 25.200 euros para la variante Coupé 1.4 TSI de150 CV, y desde 29.400 euros para el Cabrio 1.4 TDI de 150 caballos.

Por fuera se distingue por sus estriberas y pasos de rueda ensanchados de color negro o las llantas de aleación de 18 pulgadas, entre otros elementos. En el interior ofrece espacio para cuatro pasajeros y colores específicos en el salpicadero, reposabrazos o revestimientos de las puertas. La tapicería también es exclusiva y los asientos y alfombrillas lucen costuras decorativas.

Ofrece siete colores para la carrocería y tres opciones mecánicas: dos motores TSI de gasolina de 150 y 220 CV, y un TDI diésel de 150 CV. Todos incorporan de serie Start/Stop y recuperación de energía de la frenada y se combinan con un cambio manual de 6 velocidades. Como opción, también pueden equipar una caja de cambios automática DSG de 6 o 7 velocidades.

Más información y listado de precios del Volkswagen Beetle Dune.

Temas

En Motor

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot