Menú

Maserati actualiza el Quattroporte

Maserati actualiza su berlina de lujo Quattroporte con toques de diseño exterior, cambios en el interior, dos exclusivas versiones y más tecnología.

0
Maserati actualiza su berlina de lujo Quattroporte con toques de diseño exterior, cambios en el interior, dos exclusivas versiones y más tecnología.
Maserati Quattroporte

Después de tres años y medio en el mercado, el Maserati Quattroporte se renueva. Esta lujosa berlina de 5,26 metros de largo actualiza el diseño exterior, con nuevo paragolpes delantero, spoiler trasero y parrilla activa (ya vista en el nuevo Maserati Levante), con la que se consigue mejorar la aerodinámica un 10%.

En el interior cambia el salpicadero, con una nueva pantalla central de alta resolución de 8,4 pulgadas y mejora el sistema de infoentretenimiento, entre otros elementos. También cuenta con una gran amplitud de opciones de personalización e incorpora nuevos sistemas en el apartado de ayudas a la conducción y seguridad, como un control de velocidad activo, asistente de cambio de carril, sensores de ángulo muerto, etc.

El Quattroporte estrena además dos exclusivas versiones, GrandLusso y GrandSport, que añaden todavía más exclusividad a esta berlina, con llantas específicas, molduras interiores o colores únicos para carrocería o los tapizados. Mantiene los propulsores –todos ellos V6 con potencias que oscilan entre los 275 y los 530 caballos–, que en algunos casos mejoran su velocidad punta. Los renovados Maserati están ya en el mercado por un precio que parte de 109.900 euros para la variante Diésel.

Más información del Maserati Quattroporte.

En Motor

    0
    comentarios