Menú

Un Mini que conduce solo y un Rolls Royce con asistente inteligente, las nuevas apuestas de BMW

BMW ha presentado los coches del futuro, adaptándose así a los cambios tecnológicos del mercado de coches.

Las nuevas tecnologías también llegan a los sectores más tradicionales del mercado. La marca de coches BMW, conocida por ser la favorita entre los apasionados del motor, el lujo y la velocidad, también se adapta a las exigencias del mercado más innovador.

Desde BMW han presentado el Mini del futuro, que se adaptará a las nuevas preferencias del consumidor y, sobre todo, al avance de las nuevas tecnologías. Una nueva línea de vehículos dirigidos al consumidor más exigente que aparcan y conducen de forma automática, con más variedad de colores y con posibilidad de recargarse sin intervención humana, informa Bloomberg.

Mini Vision Next 100 es el nuevo concepto eléctrico para la flota de coches serie Mini que habrá dentro de 100 años, que además podrá recoger a los pasajeros sin necesidad de conductor. El mercado del coche urbano demandará conducción automático sin renunciar a lo tradicional de la conducción.

mini.jpg
Versión MINI dentro de 100 años

El mundo está dirigido a un nuevo tipo de clientes que quieren tener un coche de alta gama, pero que no pueden acceder a él o incluso que no pueden aparcarlo, afirma Ian Robertson, jefe de ventas de BMW.

El primer modelo eléctrico con algunas funciones autónomas de BMW llegará al mercado en 2021, según anunció la compañía hace meses. La firma, que siempre ha estado dirigida a los amantes del lujo, la velocidad y la conducción, apuesta por ofrecer a sus clientes un coche con total autonomía que se adapte a los nuevas tecnologías, pero que a la vez se pueda conducir manualmente.

Rolls-Royce ya tiene SIRI

Fusionar "vintage" y nuevas tecnologías es la base del nuevo modelo Rolls- Royce, que además de llevar una mesa de picnic en el maletero del coche, tiene un asistente inteligente llamado Eleanor y un techo que se abre hasta el maletero, pudiendo salir de pie del coche.

Temas

0
comentarios