Menú

Fiat 500S: llega la variante más deportiva

Crece la gama del Fiat 500 con la llegada de la variante S, más deportiva y con elementos y equipamiento específicos.

Crece la gama del Fiat 500 con la llegada de la variante S, más deportiva y con elementos y equipamiento específicos.
Fiat 500S

La gama del Fiat 500 se amplía con la nueva variante S, más deportiva, con elementos específicos en interior y exterior y mayores posibilidades de personalización. Cuenta con una carrocería cerrada y otra descapotable (con medio techo corredizo) y se ofrece en tres niveles de acabado (Pop, Lounge y Sport).

En el exterior presenta paragolpes deportivos y los tiradores de puertas y las carcasas de los retrovisores pintadas en gris satinado. Equipa equipa llantas de aleación de 16 pulgadas de serie, las ventanillas traseras están tintadas y el tubo de escape es cromado. También cuenta con una gama de nuevos colores para la carrocería, como el azul Italia metalizado y el verde mate Alpi. El interior es muy deportivo y el volante es exclusivo.

En la gama mecánica incluye el 1.3 16v Multijet II de 95 CV turbodiésel y los propulsores de gasolina 1.2 de 69 CV, y el TwinAir 0,9 (85 CV en versión automática o 105 CV, manual). Junto con el Fiat Panda, el 500 es el único vehículo en su segmento que incluye en su oferta un motor diésel, con el que acelera de 0 a 100 km/h en 10,7 segundos y logra un consumo de 3.4 l/100 km.

En materia de conectividad, ofrece de serie una pantalla táctil de 7 pulgadas a la que se suma otra del sistema Uconnect HD Live. En lo referente a la seguridad y ayudas a la conducción, ofrece un amplio equipamiento, con siete airbags de serie, ABS con distribución electrónica de la frenada, ESC (Control electrónico de estabilidad), ASR ( Control de tracción), asistente de arranque en pendiente, etc. Sus precios parten de 14.182 euros para la variante 1.2 de 69 CV.

Más información del Fiat 500S.

Temas

En Motor

    0
    comentarios