Menú

Toyota C-HR: un SUV sorprendente

Toyota pone a la venta a partir de septiembre el C-HR, un SUV híbrido de diseño vanguardista que ya podemos ver por dentro.

0
Toyota C-HR

Toyota sorprendió al mundo del automóvil en el Salón de París de 2014 con un concept denominado C-HR que ha servido de base para el todocamino que la marca japonesa va a poner a la venta a partir del mes de septiembre. El vanguardista C-HR está inspirado en un concepto de diseño denominado Sensual Tech.

Esos rasgos de vanguardia se aprecian en un interior que por primera vez hemos podido ver, con un aspecto muy tecnológico, con bordes en azul, el color que simboliza la apuesta híbrida de Toyota. Cuenta con un cuadro de instrumentos orientado hacia el conductor, con una pantalla táctil de 8 pulgadas. Y un equipamiento de seguridad de vanguardia, con Toyota Safety Sense de serie, con Sistema precolisión, Reconocimiento de peatones, Control de crucero adaptativo, Alerta de cambio involuntario de carril…

Como es norma en Toyota, la propulsión será con tecnología híbrida y contará con un sistema de última generación que genera unas emisiones de CO2 de solo 85 g/km, con un consumo combinado de 3,7 l/100 km. Ofrece una potencia, combinando sus dos sistemas de propulsion de 122 caballos. Cuando llegue al mercado en septiembre se encontrará con un rival directo, también híbrido, el Kia Niro.

Más información sobre el Toyota C-HR.

Temas

En Motor

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Trabajo recorta de nuevo las pensiones máximas por la puerta de atrás
    2. La "enfermedad" de Sánchez que aterroriza al PSOE
    3. Rivera tacha de "populista" a VOX y asegura que no estará en la negociación andaluza
    4. Un impactante vídeo muestra cómo casi asesinan a tiros a Frank Cuesta
    5. El PP asume que VOX estará en la Mesa del Parlamento andaluz pese a los recelos de Ciudadanos
    0
    comentarios

    Servicios