Menú

Kia Niro: un SUV ecológico y ahorrador

Kia pone a la venta en septiembre el Niro, un SUV híbrido que solo gasta 3,8 l/100 km y con un precio que no llega a los 20.000 euros.

Kia pone a la venta en septiembre el Niro, un SUV híbrido que solo gasta 3,8 l/100 km y con un precio que no llega a los 20.000 euros.
Kia Niro

La marca coreana ataca a los SUV desde otro punto de vista con el Niro, un modelo que además de estética, amplitud y buenas sensaciones al volante, también ofrece máxima eficiencia y ecología gracias a su tecnología híbrida. El Niro suma 141 caballos al combinar su motor de gasolina 1.6 con un motor eléctrico; pero homologa tan solo 3,8 litros cada 100 kilómetros de consumo.

Esos datos se suman a una gran amplitud interior, a un maletero de 420 litros de capacidad y a un comportamiento dinámico muy divertido y alejado de otros híbridos que parecen ‘electrodomésticos’ para poder hacer frente a una competencia encabezada por el Nissan Qashqai, el Volkswagen Tiguan, el Hyundai Tucson o el propio Kia Sportage.

Pero además, Kia carga de equipamiento y contenido tecnológico al Niro para multiplicar su interés. Desde la versión más básica, puede incorporar elementos como transmisión DCT 6 velocidades, 7 airbags, frenos ABS, ESP, limitador de velocidad, luces diurnas de LED, volante y palanca de cambios en piel, climatizador automático, sensores de lluvia y luces…

Y puede sumar en la versiones más equipadas navegador con pantallas de 7 u 8 pulgadas con servicios Tom Tom y Android Auto, cámara de asistencia al estacionamiento, asistencia a la frenada de emergencia, control de crucero adaptativo, faros Bi-Xenón, botón de arranque electrónico, llave inteligente o cargador inalámbrico del teléfono móvil. Y todo por un precio que será otro de los atractivos del Niro: entre 19.985 y 24.385 euros. Y aún se le podrá descontar el Plan PIVE.

Más información del Kia Niro.

Temas

En Motor

    0
    comentarios