Menú

Nissan Note Black Edition: estilo deportivo para la ciudad

Nissan viste de deportivo al Note, su monovolumen urbano, con la versión Black Edition, inspirada en los deportivos Nismo.

Nissan viste de deportivo al Note, su monovolumen urbano, con la versión Black Edition, inspirada en los deportivos Nismo.
Nissan Note Black Edition

El Note apuesta por un look más deportivo, al estilo de los modelos Nismo (las variantes de carreras de la marca japonesa, como el imponente GT-R). Para ello, este urbano con aspecto de monovolumen compacto incorpora un paquete aerodinámico para el exterior, además de algunas piezas en color negro en la zona de los bajos del coche, los paragolpes, el difusor trasero o el alerón posterior. Un color negro que contrasta con los ocho tonos diferentes en los que se puede elegir la carrocería.

En el interior también aparece como protagonista el color negro brillante, formando parte de la consola central o el pomo del cambio. Los asientos ofrecen un doble pespunte que contrasta con el color antracita de la tapicería. Y ese mismo color aparece en el techo del Note. Es el tercer modelo Black Edition de la familia Nissan, que ya ofrece este acabado en el Qashqai y el X-Trail.

El Note Black Edition, que se comercializará en Europa como una edición limitada (aunque no se ha dicho cuántas unidades se pondrán a la venta) está realizado sobre el acabado Acenta y se ofrece con las dos motorizaciones disponibles en el Note: en gasolina, el motor 1.2 de 80 caballos, y en diésel, el 1.5 dCi de 90 CV.

Más información del Nissan Note Black Edition.

Temas

En Motor

    0
    comentarios