Menú

Audi Q2 Edition #1: edición especial de lanzamiento

Audi prepara el lanzamiento del Q2 con una edición especial denominada Edition #1. Se podrá pedir a partir de septiembre.

Audi prepara el lanzamiento del Q2 con una edición especial denominada Edition #1. Se podrá pedir a partir de septiembre.
Audi Q2 Edition #1

El nuevo SUV de Audi, el Q2 (llegará en noviembre desde 25.950 euros), contará también con una edición especial de lanzamiento. Se llamará Edition #1 y ofrecerá una imagen exterior más deportiva y un equipamiento mayor. Se podrá pedir desde comienzos de septiembre y llegará al mercado en otoño.

Este Audi Q2 Edition #1 se distinguirá por el color exclusivo de su carrocería (gris quantum) con detalles exteriores en negro y gris, las llantas de 19 pulgadas en color negro antracita y diseño de cinco brazos, y el paquete de equipamiento S line, que incorpora paragolpes y faldones deportivos y difusor trasero. De serie cuenta con luces LED en delantera y trasera.

En el interior equipa asientos deportivos regulables en altura, volante deportivo forrado en piel, guarnecidos en cuero, protectores de aluminio, paquete de iluminación ambiental, etc. Estará disponible con todas las variantes mecánicas de la gama y, por el momento, se desconoce el precio definitivo.

Más información del Audi Q2 Edition #1.

Temas

En Motor

    0
    comentarios