Menú

Mini John Cooper Works Clubman: aumenta la diversión

Las siglas JCW, John Cooper Works, que se asocian a las variantes más deportivas de Mini, llegan al Clubman. Con un motor de 231 caballos.

Las siglas JCW, John Cooper Works, que se asocian a las variantes más deportivas de Mini, llegan al Clubman. Con un motor de 231 caballos.
John Cooper Works Clubman

Mini riza el rizo con la nueva variante John Cooper Works Clubman. porque a un modelo que ya de por sí ofrece espacio y practicidad ahora le suma más deportividad, con un motor de 231caballos, el más potente de la marca. Se trata de la misma mecánica que mueve al Mini John Cooper Works de tres puertas.

Este propulsor se combina en el Mini John Cooper Works Clubman con el nuevo sistema de tracción total ALL4. Además, el modelo suma tren de rodaje deportivo con llantas de aleación ligera de 18 pulgadas o el sistema de frenos deportivo Brembo. De serie, equipa una caja de cambios manual de 6 velocidades y, en opción, puede montar la automática deportiva Steptronic de 8 velocidades. Acelera de 0 a 100 km/h en solo 6,3 segundos con ambas cajas.

Esta nueva variante se presentará en el Salón del Automóvil de París y comenzará a llegar a los distintos mercados a finales de año. Contará en su equipamiento de serie con faros de LED, control de distancia de aparcamiento trasero, volante multifunción con control de velocidad y función de frenado, etc. Y ofrecerá muchas opciones de personalización, entre ellas la posibilidad de pintar la carrocería en color Rebel Green, con tono rojo en contraste para el techo y las carcasas de retrovisor así como las franjas de capó en colores rojo o negro.

Más información del Mini John Cooper Works Clubman.

En Motor

    0
    comentarios