Menú

Volkswagen Tiguan: llega la versión más potente

Ya ha llegado a los concesionarios españoles la versión más potente del Volkswagen Tiguan. Con un motor TDI de 240 caballos.

0
Ya ha llegado a los concesionarios españoles la versión más potente del Volkswagen Tiguan. Con un motor TDI de 240 caballos.
Volkswagen Tiguan

Volkswagen sigue ampliando la gama de propulsores del Tiguan con la llegada del motor 2.0 TDI de 240 caballos. Se trata de la versión más potente con la que se equipará este modelo, que se convierte en el más dinámico del segmento, destacándose de rivales como el Nissan Qashqai, Kia Sportage, Hyundai Tucson o Ford Kuga, entre otros. El Tiguan también recibirá en breve un sistema propulsor híbrido enchufable.

Esta mecánica diésel, que ya emplean otros modelos de la marca como el Passat, se combina en el Tiguan de forma exclusiva con la variante de equipamiento Sport, la más completa. También, con el cambio DSG de siete velocidades y el sistema de tracción a las cuatro ruedas 4Motion.

Con el nuevo propulsor, el Tiguan logra una aceleración de 0 a 100 km/h en 6,5 segundos, mientras que su velocidad máxima se sitúa en 228 km/h. Su consumo medio es de 6,4 l/100 km, con unas emisiones de 167 g/km de CO2. Ya se puede comprar por un precio que parte de 46.140 euros.

Más información del Volkswagen Tiguan.

Temas

En Motor

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot
    • Historia